Voluntariado

Si está pensando hacer voluntariado en CIMA, será una gran alegría contar con su aporte para nuestra misión.

En el hogar CIMA

Siempre hay mucho trabajo por hacer, por lo cual el apoyo de voluntarias y voluntarios es muy bienvenido.
Cada año recibimos a un número importante de personas de diversas edades y países, quienes se hospedan en unas facilidades que tenemos para voluntariado y nos entregan su valioso aporte en trabajo, alegría y cariño.

Procedimiento

Debido a que trabajamos con menores de edad es no sólo importante si no una obligación legal el que solicitemos cierta documentación.

  • Usted, o alguna institución que le respalde, se comunica ya sea por teléfono o email con CIMA expresando su interés y el rango de tiempo en que quisiera estar con nosotros.
  • Contestaremos su solicitud prontamente, indicándole la documentación que requerimos de usted, y de ser necesario, de su institución de respaldo.
  • Dicha información será revisada e igualmente revisaremos la disponibilidad de espacio en las fechas en que usted desee venir, pues el espacio para voluntarios y voluntarias es limitado.
  • De estar todo correcto, le contestaremos afirmativamente y estaremos esperándole con mucha alegría.
voluntariado en Perú

En CIMA los voluntarios cuentan con un área exclusiva de habitaciones, cocina y una salita, todo compartido.

Usted puede consumir los mismos alimentos que consumimos, pero de desearlo, puede cocinar sus alimentos en la cocinita de voluntarios.

Igualmente hay baños para uso exclusivo de voluntarios y voluntarias con agua caliente.

Ofertas de trabajo

Si eres una persona dinámica, creativa y crees que puedes aportar tus conocimientos y experiencia a nuestra organización, nos interesa conocerte.

Buscamos perfiles profesionales concretos, pero sobre todo, personas comprometidas con nuestros valores.

Nuestros procesos de selección se rigen por una política de igualdad de oportunidades, sin ningún tipo de discriminación por género, edad, raza o religión.

Envíanos tu CV y tendremos en cuenta tu candidatura para futuros procesos. Si actualmente estás estudiando y tienes interés profesional en el tercer sector, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en nuestra organización.

SUBSCRIBE
FOR NEWSLETTER