fbpx
  • Dirección: Av. Luis Felipe de las Casas S/N Km. 21 Cieneguilla - Lima - Perú
  • (01)479 9040 / (01)479 8201
  • Luis Felipe De Las Casas SN - Cieneguilla - Lima 40 - Perú
  • (01)479 9040 / (01)479 8201
DONAR AHORA
  • CIMA Perú

Apadrina Un Niño

$ 18,000.00 Needed Donation

Apoyar a CIMA, es ayudar a nuestros niños y adolescentes en la mejora de sus condiciones de vida, es darle la mano para acompañarle en su proceso de cambio y darles la oportunidad de tener una vida más digna y sana junto a su familia.

En la Asociación CIMA, venimos trabajando hace 29 años através del apadrinamiento, porque sabemos que es una de las formas más sólidas y exitosas para la atención de los niños y adolescentes. Los niños y adolescentes apadrinados acceden a las atenciones básicas en salud, alimentación y educación. El progreso del niño o adolescente no puede ser aislado, sino que se fundamenta en la mejora de su familia y en el de toda la comunidad en la que vive. De esta manera, el cambio es estructural y permanente.

Tu ayuda es imprescindible para lograr que cada día más niños y adolescentes tengan la posibilidad de tener un futuro mejor.

“Nuestro objetivo principal es reinsertar al niño/adolescente en su comunidad y en su familia cuando él se siente listo. Ellos son libres de irse cuando quieran: la voluntad de cambiar y quedarse es el elemento clave de la metodología CIMA.