Estimado padrino

niños-y-adolescentesCon su apadrinamiento a nuestros niños y o adolescentes de la casa hogar, CIMA a permitido que este año cumplamos 27 años al servicio de la infancia. Y con su ayuda, podamos ofrecer una nueva vida a niños en situación de calle, y a los que padecen problemas de adicciones tales como, el consumo de drogas o de alcohol, dependencia a Internet y a los juegos electrónicos, pandillaje, etc.

Niños y adolescentes de 10 a 17 años que aceptan voluntariamente su ingreso a la casa hogar, y también se comprometen a cumplir con las regulaciones y estándares de vida establecidos, para la modificación de comportamientos y hábitos. Así como, con sus parientes favorecer su reinserción familiar.

trabajo-terapeutico-ocupacionalQue puedan acceder a atención integral, desde acogida, hospedaje, vestimenta, alimentación, salud preventiva y curativa, deportiva y recreacional, educación escolar, formación técnica, acompañamiento espiritual, psicopedagógico y social.

Este apoyo incluye un trabajo terapéutico ocupacional, con un número de actividades a través de talleres psicopedagógicos de formación: música, pintura en tela y técnicas de artesanía, computación, confecciones, apicultura, agricultura, crianza de animales, hidroponía, carpintería e iniciación técnica (soldadura, gasfitería, pintura, construcción civil etc.).

atencion-integralEl trabajo con los niños y adolescentes es multidisciplinario y se lleva a cabo por equipos de tutores, trabajadores sociales, psicólogos, maestros, personal médico. Este trabajo se ve enriquecido con la presencia de los voluntarios.
Todos estos servicios por nuestros niños y adolescentes son gracias a usted.
Cieneguilla, mayo del 2017

Jorge Luis Saavedra Salas
Director

Facebook Comments

Attachments
  • ninos-y-adolescentes
  • trabajo-terapeutico-ocupacional
  • atencion-integral

Related Post