$0 of $7,675.20 raised
Project In: Hogar CIMA

Seguridad Sanitaria COVID19

$0 de $7,675 collectés

1. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Título del proyecto: Adquisición de material y equipo se seguridad sanitaria en tiempos de COVID19 en la casa hogar CIMA

Ubicación del proyecto: Sede institucional

Cronograma de realización del proyecto: Febrero 2021

Justificación del proyecto:

El presente proyecto busca reforzar la seguridad sanitaria en los niños, adolescentes y colaboradores en la casa hogar CIMA.

Evitando correr riesgos en el desplazamiento de los colaboradores de sus casas a CIMA y viceversa, reducir riesgo de contagio en el recojo de donaciones y manipulación de alimentos y otras donaciones que se recogen para los niños y adolescentes.

Tener la desinfección adecuada y oportuna de sus personas y ropa por el traslado para alguna diligencia y la desinfección del vehículo motorizado de CIMA.

La casa hogar CIMA, al encontrarse ubicada en Lima, en el distrito de Cieneguilla, vivimos en un ambiente semirrural y tenemos que desplazarnos un promedio de dos a tres horas en vehículos públicos, las distancias y la interrelación con muchas personas es inevitable y de alto riesgo por lo que buscamos seguir el protocolo necesario.

A la fecha los menores albergados no han salido a sus casas desde la tercera semana de febrero y sus familias no han venido a visitarlos desde el 1° de marzo. Recién en Noviembre del 2020 hemos considerado las visitas de un familiar por niño, cumpliendo con las normas de salud reglamentadas por el Ministerio respectivo y por el protocolo que se maneja en la Casa Hogar. Las visitas han sido programadas por el Equipo Técnico.

Ante la segunda ola de la pandemia tan anunciada, volvemos a estar alertas ante las nuevas medidas del Estado, para elaborar nuevos protocolos y contar con los medios de desinfección para estos momentos tan duros para todos.

Resguardamos la salud física y emocional del niño y adolescente albergado en la Casa Hogar manteniendo la comunicación con su familia vía telefónica y en la medida de lo posible con video llamadas hasta que se den nuevas disposiciones en el país en relación a la cuarentena sanitaria.

Nos preparamos nuevamente

Objetivos:

Garantizar las medidas de salubridad y no contaminación en tiempos del COVIC19, con poblaciones infantiles en situación de calle y acogidos en la casa hogar y fuera de la convivencia cotidiana familiar.

Beneficiarios Directos:

Niños (varones) en edades comprendidas entre los 10 y 17 años, con problemas conductuales (pandillaje, comportamiento agresivo, delincuencia, bajo rendimiento académico), adicción (consumo de drogas y ludopatía) y provenientes de familias disfuncionales, en situación de abandono, e imposibilitados de relacionarse presencialmente con sus familias por los tiempos de cuarentena sanitaria.

Beneficiarios indirectos:

Familiares, Tutores y equipo de trabajo de la casa hogar.

 

REQUERIMIENTOS:

  • Protectores
  • Desinfectantes
  • Bolsas para desechos
  • Ropa adecuada para personal de alta movilización
  • Fumigación

 

2.- PRESUPUESTO:

Adquisic.material y equipo de seguridad sanitaria COVID-19. 2021. PROYECTO 2

$
Sélectionnez un moyen de paiement
Informations personnelles

Termes

Total du don : $20.00