Mi vida en CIMA

0 Comment
550 Views

Hola, mi nombre es Ángel Manuel Torres Lazo. Actualmente tengo 30 años, la misma edad que CIMA, una bonita coincidencia. Ahora llevo dos años trabajando como educador en CIMA.

Me gusta lo que hago porque de alguna manera este es el trabajo perfecto donde puedo servir y agradecer lo que hicieron por mi cuando más lo necesitaba. Me encantaría hacer algo más para apoyar en estos tiempos difíciles que tenemos ahora pero aun no puedo hacerlo.

Llegue a CIMA cuando tenía 14 años. Desde ese momento fui un niño feliz, tenía todo lo que necesitaba hasta incluso 90 hermanos y un padre gringo, Jean-Louis, lo que era lo más increíble. Yo tenía tiempo para todo: jugar, correr, gritar, estudiar, cosas que no hacía desde un buen tiempo antes de ingresar a CIMA. Habían cambiado muchas cosas en mí sin darme cuenta: mi forma de pensar, las cosas que tenía que hacer y lo que iba a lograr más adelante. He tenido un buen padre que me supo guiar y un buen hogar que me enseño muchos valores. Ahora tengo una hermosa familia, un bebe grande, hermoso y robusto, una linda esposa y un buen trabajo.


horno casero

Horno artesanal con barro y ladrillos

Gracias a la iniciativa del educador Ángel, los niños de...

noticias de cima

Hoy me preguntaban porque estoy en CIMA

Creo que como consagrado fue una parte de “mi opción de...