Hola, mi nombre es Elodie, y tengo 25 años.

Descubrí CIMA gracias a la asociación “Soleil des enfants du Pérou”. Cuando llegue hablaba muy mal el español pero los chicos me ayudaron inmediatamente y aprendí rápido. Son muy curiosos y necesitan atención.

No tenía un proyecto específico, solo quería ayudar y gracias a todas las actividades que se encuentran en el hogar, sé que mi ayuda fue útil. El hogar está lleno de vida y los niños y adolescentes tienen días muy ocupados.

Además del trabajo y de las actividades, hay eventos para animar su vida. Varias personas proponen nuevas actividades recreativas.

con los chicos de cimaGracias a CIMA y sobre todo gracias a los chicos, aprendí mucho sobre mí y mi vida que está muy diferente acá de la que tengo en Francia.

Somos muchos voluntarios y somos bien acogidos, muy escuchados. Nuestra opinión cuenta y nos podemos expresar libremente. Como voluntaria desde dos meses, me siento bien acá y pienso que va a ser difícil de irme.

CIMA es una gran oportunidad para cada uno de ellos. Les permite de seguir en un mejor camino. CIMA les apoyo al nivel social, educacional, psicológico y psíquico y también ayuda a las familias. Cada chico es diferente y tiene una historia fuerte. Es importante ayudarlos.
Facebook Comments

Attachments
  • jeanlouis-ninos
  • elodie-ninos
  • elodie-cima
  • elodie-chicos
noemie-en-cima

Artículos relacionados